Juntos somos más fuertes por Tabasco: Solange María Soler Lanz

[Redacción]

Arranca su campaña la Candidata por el IV Distrito Electoral a la Diputación Federal, Solange María Soler Lanz con  recorridos casa por casa

Creatividad, innovación, propuestas reales que junto de la mano de  los ciudadanos cambiaran a Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- La candidata de la coalición Por México Al Frente, por el IV Distrito Electoral a la Diputación Federal, Solange María Soler Lanz encabezo la inauguración de su casa de campaña.

Y es que acompañada por militantes y simpatizantes panistas, la candidata por el distrito cuatro, estableció que en la casa de campaña se recibirán peticiones ciudadanas para sus futuros trabajos de gestión.

“Quiero trabajar de la mano con los ciudadanos”, manifestó ante el público presente, ya que juntos podremos construir un mejor futuro para Tabasco. Solange Soler recalcó que el corazón de su campaña son los ciudadanos y que por ello siempre actuará con total transparencia.

Dentro de sus propuestas la candidata por el IV Distrito Federal habló de la necesidad de hacer reformas a temas de delitos de forma completa al régimen de gobierno, con propuestas de fondo como eliminación del fuero constitucional de todos los órdenes de gobierno.

Expuso que se necesita una armonización, porque ahorita se cuenta con un código de procedimientos penales que aplica para toda la república, “nosotros propusimos como legisladora local tres grandes reformas al código penal en materia de los delitos de, la ampliación de la legitima defensa para proteger a los ciudadanos de, robo a casa habitación con violencia, tenemos el de combatir el robo de vehículos y también el de combatir el delito de suplantación de identidad”.

Así, entre porras, aplausos, risas y saludos, Soler Lanz dio inició a su campaña visitando a  locatarios del Mercado de la Sierra. Escucho atentamente las problemáticas que han enfrentado durante mucho tiempo y se comprometió a ser el enlace para que su voz sea escuchada.

La Candidata al IV Distrito Federal, está convencida que trabajando mano a mano con los ciudadanos, con propuestas reales, efectivas e innovadoras lograra una mejora dentro del municipio del centro.

Cabe destacar que por la tarde, la candidata Solange realizo volanteo en Paseo Tabasco, donde saludo a cada uno de los automovilistas y transeúntes. No faltó quien se orillara para poder tomarse una selfie y charlar con la candidata; al término de este se dirigió al fraccionamiento Las Rosas, recorrió sus calles y se reunió con vecinos del lugar.

Solange Soler; enfatizó que la familia es el motor de vida de cada uno de nosotros, por lo cual trabajara arduamente para brindar nuevas oportunidades a las familias tabasqueñas. Comprometiéndose en mantener un equilibrio entre sus palabras y sus acciones.

“Honestidad y compromiso” añadió la candidata, son 2 palabras pero  aplicadas en conjunto hacen un gran cambio. Juntos somos más fuertes, por México al frente.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú