Invita Tec La Venta a la Séptima Gran Carrera Atlética 2018

 

[Antonio Rivera]

La académica invito al público en general a participar y correr por la excelencia del Tec la Venta

Villahermosa, Tabasco.- La Coordinadora de Actividades Extraescolares y Deportivas del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, Ana Liliana Borrego, invito a las instituciones, organismos públicos, asociaciones, clubes, ligas, atletas, escuelas, universidades, Institutos tecnológicos, centros de trabajo y Publio en general a participar en la Carrera Atlética Tec La Venta 2018 este 22 de abril los 10 kilómetros por la excelencia

Ante los medios de comunicación, la Coordinadora de Actividades Extraescolares y Deportivas, señaló que son instrucciones del director general, el Ingeniero Pedro Green Canepa y para la comunidad del Tecnológico Superior de Villa La Venta, los jóvenes tengan mente sana, cuerpo sano, por ello, vamos a correr juntos por la excelencia y Tec la Venta siempre presentes.

Informo que la salida de los corredores será en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Villa La venta, recorriendo los participantes calles y avenidas de la ciudad, teniendo como meta el centro de la ciudad la Venta, en total 10 kilómetros.

Explicó que las categorías son libre es de los 20 a los 39 años, master de los 40 a los 49 años, veteranos de los 50 años en adelante, categoría local de los 15 años en adelante estudiantes del Tecnológico.

Además participaran la categoría infantil, corredores de biberón de los 3 a 4 años de edad, dientes de leche de los 5 a los 5 años 11 meses, y la categoría infantil de los 6 a los 7 años con 11 meses.

Detalló que abra una junta previa el 21 de abril del presente año, a partir de las 16 horas en las instalaciones del Tec la Venta, donde se entregara el kit del corredor, mismo que consta del número del corredor, playera y medalla conmemorativa, además que el Instituto le proporcionara dormitorios a los atletas que participen en las mismas instalaciones.

Los premios

Se premiara a los tres primeros lugares, en todas las categorías con una bolsa en premios por 93 mil 600 pesos, ya que el primer lugar es por 6 mil pesos, para el segundo lugar 4 mil pesos y el tercer lugar 2 mil pesos.

La académica, agregó que con la carrera Tec la Venta, toda la comunidad de la ciudad de la Venta participa y convive con los estudiantes y los visitantes que asisten a esta gran carrera atlética.

Cabe destacar que los corredores tendrán protección vial, abastecimiento de agua, servicio médico, hospedaje habilitado, y guarda ropa para las pertenencias de los corredores, así como también podrán inscribirse en la página www.itslv.edu.mx y darle clic al link carrera Atlética Tec La Venta 2018 10Km o en las instalaciones del Instituto cerrándose una hora antes del inicio de la carrera, el costo es de 250 pesos al público en general y 100 pesos a los alumnos.

Deja un comentario

Cerrar menú