Convive Alejandro Moreno Cárdenas con visitantes a las playas de Campeche

[Antonio Rivera]

Antes, el mandatario estatal, disfruto de un encuentro contra el Grupo API, por lo que escribió en su cuenta de twitter, “Es un gran viernes futbolero con buenos amigos. Espero que todos los campechanos tengan un hermoso día con amigos y familia”

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, como todos los años en vacaciones de semana santa disfruta junto con su familia las playas del estado y convive con jóvenes con un partido, además de caminar las playas y saludar a los visitantes.

Y es que el mandatario estatal, señaló que después del partido nos metimos al agua a disfrutar con los campechanos del balneario incluyente Playa Bonita, el cual está totalmente remodelado.

Afirmó que en su gobierno trabajamos para que los campechanos y turistas tengan lugares de esparcimiento seguros, donde puedan convivir y divertirse.

Moreno Cárdenas, escribió en su cuenta de Twitter @alitomorenoc “¡Les deseo un feliz viernes a todos! Que sigan disfrutando mucho en familia y de manera sana sus vacaciones de Semana Santa. #Campeche”.

En otro twit, dijo: “Me dio mucho gusto poder convivir y saludar a los campechanos que se dieron cita en este balneario para disfrutar en familia”.

Antes, el mandatario estatal, disfruto de un encuentro contra el Grupo API, por lo que escribió en su cuenta de twitter, “Es un gran viernes futbolero con buenos amigos. Espero que todos los campechanos tengan un hermoso día con amigos y familia”.

Por ultimo agregó que el deporte es una actividad primordial que debemos promover entre los jóvenes campechanos, ya que jugar no solo por diversión, sino con pasión.

 

Deja un comentario

Cerrar menú