Soy una mujer de trabajo, resultado y competitiva por Centro: Ady García López

[Antonio Rivera]

La empresaria y consultora política es  oficialmente candidata a la alcaldía de Centro

Villahermosa, Tabasco.- Al  registrarse ante el Consejo Electoral Municipal del Instituto Electoral del Estado de Tabasco (IEPCT) Ady García López, dio: «Soy una mujer de trabajo y resultados».

Y es que acompañada del. Estatal del partido verde ecologista de México Federico Madrazo rojas la candidata dijo: “No entré a esta elección para ver si puedo sino porque soy competitiva”.

La consultora política ante cientos de simpatizantes que la acompañaron a su registro, dejo en claro: “Quienes me conocen saben que soy una mujer de retos y que las dificultades las convierto en oportunidades para salir adelante”.

Ady García, quien en los últimos 20 años se ha dedicado al activismo en pro de la mujer, destacó que en las comunidades recorridas a lo largo de su carrera “he visto que a pesar del desempleo y de la inseguridad en varias localidades, la gente tiene ganas de trabajar, de sentirse útiles y de fortalecer el desarrollo y la economía del municipio y de Tabasco”.

La candidata del PVEM por la capital tabasqueña, señaló: “porque sabemos qué hacer para comenzar a superar los problemas y mejorar la situación que vivimos”.

En los próximos días y en estricto apego a la ley, García López irá a ganarse la confianza de miles de ciudadanos que habitan en el municipio de Centro con alternativas viables y sustentables, por ello, una vez entregada su solicitud de registro, la empresaria, sostuvo que hará una campaña civilizada y de gran nivel, sin insultos, porque los tabasqueños están hartos de tanto pleito.

Dejo en claro que será respetuosa de sus adversarios a quienes pidió que se comporten como caballeros.

Por último, reafirmo su confianza en los órganos electorales, «porque están integrados por ciudadanos como nosotros, que se merecen todos nuestros respetos».

Deja un comentario

Cerrar menú