Iniciará AMLO campaña el próximo domingo 1 de abril en la frontera del Norte     

[Redacción]

El domingo concluirá su primera semana de campaña en Jalisco, donde realizará actividades en Lagos de Moreno, Tepatitlán y Zapopan

Ciudad de México.- Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 1 de abril Andrés Manuel López Obrador arranque su campaña rumbo a la Presidencia de la República.

Y es que su área de comunicación social, dio a conocer la agenda de eventos que realizara en una semana por estados del norte del país el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ya que iniciará sus actividades proselitistas en Ciudad Juárez y Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Al día siguiente, López Obrador realizará tres actividades en Nuevo León. A las 12:00 horas estará en Santa Catarina; a las 16:00 horas en Ciudad Benito Juárez y a las 18:00 horas en Apodaca.

Para el martes, 3 de abril, López Obrador visitará después del mediodía San Pedro, Coahuila, y por la tarde se concentrará en Gómez Palacio, Durango, para regresar el miércoles a Coahuila y hacerse presente en Monclova y Piedras Negras.

El jueves y viernes, el aspirante presidencial de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social tiene previsto encabezar mítines en cuatro puntos de estado de Tamaulipas: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Río Bravo.

Mientras que el sábado, el tabasqueño viajará a Guanajuato para realizar actividades proselitistas en los municipios de Irapuato, San Francisco del Rincón y León, y el domingo concluirá su primera semana de campaña en Jalisco, donde realizará actividades en Lagos de Moreno, Tepatitlán y Zapopan.

Deja un comentario

Cerrar menú