Celebra Instituto Tecnológico Superior La Venta XV formando profesionales

[Antonio Rivera]

El gobierno de Arturo Núñez Jiménez y el Tecnológico Nacional han otorgado recursos para continuar la labor de formar profesionistas en este instituto

Villa La Venta, Huimanguillo, Tabasco.- El Director general del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, Pedro Green Canepa, acompañado de ex directores, la comunidad universitaria y los habitantes de la ciudad, participaron en los diversos eventos culturales, artísticos y deportivos.

Y es que acompañado de los ex directores Fernando Iris, Humberto Alemán, el titular del ITSLV, señaló que el número de matrícula ha sido de mil 711 alumnos y van por el reto de superar ese número por semestre.

Afirmó que se han recibido varias generaciones que hoy forman parte de este Instituto, porque son parte de la historia de Tec la Venta, a nosotros nos toca continuar con ese camino de formar más profesionistas.

Green Canepa, sostuvo que se han adaptado ante los nuevos desafíos, con nuestro trabajo ayudamos a formar profesionales, porque marcan los caminos del futuro de Tabasco, mejorar los programas y la infraestructura de la institución.

Manifestó que estos logros se han logrado por esta gran comunidad y la han visto crecer, ayudando a sentar las beses lo que es hoy el Tec, así como las familias quienes enviaron a sus hijos a esta institución.

Reafirmo que continuarán laborando con entusiasmó, con calidad y calidez, por ello, vamos por mas y seguir siendo orgullosamente Tec la Venta.

Cabe destacar que fueron tres días donde alumnos, maestros y comunidad, convivieron en diversos encuentros, además de la caminata Tec la Venta que se realizó desde el Instituto hasta el centro de la ciudad acompañado de universitarios, maestros, personal administrativo y líderes de la comunidad de la Venta, Huimanguillo, Tabasco.

 

Deja un comentario

Cerrar menú