México necesita un presidente con experiencia: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

Afirmó que una campaña de propuestas, de dejar claro cuál es el proyecto que se tiene para el país y creo firmemente que todas las campañas que no ayudan, que descalifican, que confrontan, que dividen a los mexicanos

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas manifestó que el país necesita un Presidente con experiencia, con resultados, “que le dé ese trabajo comprometido que necesita nuestra gente”.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, luego de considerar que las autoridades tienen que trabajar para mantener la paz, la armonía y la tranquilidad, y que convocará siempre a todos los partidos políticos a que en armonía y una competencia sana con una campaña de propuestas los ciudadanos puedan decidir sobre la mejor propuesta.

El mandatario campechano destacó la importancia del tema electoral y el que los ciudadanos puedan elegir ya sea la mejor propuesta ya sea de los partidos políticos o de los candidatos independientes.

Moreno Cárdenas, se refirió también al video “La niña bien” que busca posicionar a Andrés Manuel López Obrador, por lo que puntualizó que tanto empresarios como dirigentes de organizaciones importantes en el país, lo que quieren son propuestas.

Afirmó que una campaña de propuestas, de dejar claro cuál es el proyecto que se tiene para el país y creo firmemente que todas las campañas que no ayudan, que descalifican, que confrontan, que dividen a los mexicanos, y en este caso a los campechanos, en nada ayudan. Hay que trabajar siempre en la propuesta, en el proyecto pensando en México, en Campeche para que tengamos más y mejores oportunidades.

En este contexto, sobre las opiniones de inversionistas norteamericanos que advierten el peligro que sería si López Obrador ganara la elección, señaló se debe tener claro lo que México necesita.

Dijo: “El país necesita un Presidente con experiencia, con resultados, un Presidente que le dé ese trabajo comprometido que necesita nuestra gente, tranquilidad, paz, armonía, conocimiento del país, conocimiento de las necesidades. Estoy convencido de que el trabajo es para todos, el trabajo es y las oportunidades para los jóvenes, para las mujeres, está claro que los ciudadanos quieren certeza, certidumbre, y hoy aquí en Campeche estamos construyendo esa posibilidad, y ponderó el esfuerzo que se realiza para que vengan inversionistas a nuestra entidad y los beneficios que traerán las Zonas Económicas Especiales”.

Cuestionado en cuanto a la inclusión de Pablo Ángulo en la lista plurinominal del PRI, comentó que tanto él como todos los campechanos que aparecen en ella tienen una trayectoria y señaló que es una decisión del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor “para tener equilibrios, trabajo comprometido, representación política”.

Agregó que después de la elección del 1º de julio habremos de ver quiénes tienen la posibilidad real de entrar a la Cámara, el dirigente juvenil tiene una gran oportunidad, está en un lugar importante y creo firmemente que le ayudará al estado de Campeche.

 

Deja un comentario

Cerrar menú