Redobla esfuerzos DIF Benito Juárez para consolidar un Cancún incluyente

[Redacción]

La Presidenta Honoraria de la institución, Sra. Elvia Barba de Estrada, afirmó que en coordinación con dependencias estatales y el respaldo de empresarios socialmente responsables, se continúa brindando ayudas funcionales en favor de personas con discapacidad, para ir construyendo juntos una mejor sociedad

Cancún, Quintana Roo.- La Presidenta Honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, aseguró que se redoblan esfuerzos para seguir brindando ayudas funcionales a todas las personas con discapacidad, para consolidar acciones a favor de un Cancún incluyente.

Agregó que para ello se trabaja de manera coordinada con el DIF Quintana Roo y otras dependencias estatales, así como con empresas socialmente responsables, lo que ha permitido seguir otorgando este beneficio a la población que lo requiere.

Señaló que en lo que va de la presente administración del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, se han entregado cerca de mil ayudas funcionales a igual número de personas, atendiendo la prioridad de estar cerca de la gente en situación de vulnerabilidad o desamparo.

“La labor social del gobierno municipal y estatal, en plena coordinación con la sociedad civil y la iniciativa privada, es fundamental para ir consolidando un municipio incluyente, donde además del respeto a los derechos humanos y las leyes, se pueda brindar ayudas funcionales para cambiarle y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”, expresó la Sra. Elvia Barba de Estrada.

En este sentido, dijo que a través de este tipo de acciones el DIF Municipal contribuye para atender de manera directa a las personas que más lo requieren, en la búsqueda de una esperanza y mayor bienestar para la gente.

“En esta noble institución no vamos a parar, seguiremos generando más acciones encaminadas a una mejor calidad de vida para seguir beneficiando a las personas desamparadas, donde tenemos claro nuestra prioridad de ver por los demás y ofrecer apoyo a cada persona que demanda nuestro esfuerzo, para ir construyendo juntos una mejor sociedad y un Benito Juárez incluyente”, subrayó la Presidenta Honoraria del DIF.

Deja un comentario

Cerrar menú