El enemigo a vencer en Veracruz es el abstencionismo: Miguel Ángel Yunes Márquez

[Eduardo Vidal]

Dijo: “Haremos una campaña de optimismo, ideas, de propuestas porque de nada sirven las campañas negras y de descalificaciones. Yo seré un candidato optimista”

Xalapa, Veracruz.- El candidato de la alianza PAN – PRD, ante el Organismo público local electoral, Miguel Ángel Yunes Márquez expresó que el enemigo a vencer es el abstencionismo el próximo 01 de julio.

El candidato, Yunes Márquez, llevo a cabo su registro ante el OPLE como candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza “Por Veracruz al Frente” conformada por el PAN/PRD y Movimiento Ciudadano (MC), afirmó que se campaña será de propuestas, ideas y sin descalificaciones.

Aquí, el candidato, señaló: “Tendremos una campaña limpia, de propuestas, positiva que hable de lo que tiene que ser Veracruz en los próximos años. Las cosas negativas y las que no le dejan nada a este estado, la actitud de estar en contra de todos es algo que no le conviene a los veracruzanos, porque los veracruzanos quieren escuchar propuestas concretas y es lo que vamos hacer por Veracruz”.

Dijo: “Haremos una campaña de optimismo, ideas, de propuestas porque de nada sirven las campañas negras y de descalificaciones. Yo seré un candidato optimista”.

Manifestó: “Exijo a los demás candidatos a hacer una campaña de propuestas serias y no sin sustento y sin sentido porque los veracruzanos merecen escuchar propuestas reales”.

Ya en entrevista, el panista se negó a hablar sobre las acusaciones del partido Morena en el sentido de que denunciaran a la alianza PAN-PRD ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) por sus posibles vínculos con la delincuencia organizada.

El aspirante al gobierno de Veracruz, dejo en claro: «No tengo opinión al respecto».

Cabe destacar que Miguel Ángel Yunes Márquez llegó acompañado por su esposa, Patricia Lobeira y su hermano el presidente municipal del puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, y la aspirante a candidata a Senadora, Indira de Jesús Rosales San Román, mientras que adentro lo esperaba el otro aspirante a senador, Julen Rementeria del Puerto.

Deja un comentario

Cerrar menú