Se registra Gina Trujillo ante el IEPC como candidata a la gubernatura de Tabasco

[Antonio Rivera]

Trujillo Zentella, señaló que su misión es regresarle la grandeza  a Tabasco, porque con un gobierno ordenado es muy probable que las inversiones lleguen  y que el campo nuevamente se vuelva productivo

Villahermosa, tabasco.- Georgina Trujillo Zentella asistió al IEPCT para registrarse como candidata a gobernador de Tabasco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue recibida por los consejeros electorales.

Y es que la candidata del PRI, Georgina Trujillo Zentella, sostuvo que hoy con su registro pasa a la historia de su partido y de Tabasco, por ser la primera candidata mujer que se inscribe ante el IEPCT.

Antes de salir del Instituto para dirigir su mensaje, la candidata recibió por parte de los consejeros electorales su constancia que la acredita como candidata oficial por el PRI para contender por la gubernatura.

Ya afuera Trujillo Zentella, señaló que su misión es regresarle la grandeza  a Tabasco, porque con un gobierno ordenado es muy probable que las inversiones lleguen  y que el campo nuevamente se vuelva productivo.

Agregó que quiere trabajar para crear las condiciones en Tabasco para que los niños vayan a la escuela y así salgan de la pobreza en que hoy está sumido la entidad.

Deja un comentario

Cerrar menú