Turismo Alemán, el más interesado en visitar Campeche

[Redacción]

Manos Esparragoza resaltó que Campeche no estuvo en la lista que se boletinó a nivel internacional donde se enmarcan los destinos que no deben ser visitados, lo que demuestra que la seguridad sigue siendo la mejor carta de presentación para la entidad

Berlín, Alemania.- El secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, sostuvo que Campeche destacó en la Feria Internacional de Turismo Berlín 2018, ya que durante su participación sostuvo una reunión de trabajo con la operadora turística más grande de toda Alemania, Touristik Union International.

Detalló en las ponencias, se pudo confirmar que el turismo alemán sigue creciendo en Campeche y en los dos años de la administración actual su aumento ha sido del 18 por ciento.

Afirmó: “Tuvieron muy buenos comentarios sobre venir en Semana Santa, y en verano. Lo que está buscando el turismo alemán, así como el francés, es ir a lugares donde se tenga conectividad turística”.

Manos Esparragoza resaltó que Campeche no estuvo en la lista que se boletinó a nivel internacional donde se enmarcan los destinos que no deben ser visitados, lo que demuestra que la seguridad sigue siendo la mejor carta de presentación para la entidad.

Deja un comentario

Cerrar menú