Enfermera o enfermero tu oportunidad para trabajar en Alemania

[Redacción]

Del 19 al 23 de marzo se realizará la “Misión de Reclutamiento México-Alemania”, ya que podrán participar por una de las 45 vacantes disponibles

Ciudad de México.- La Secretaria de Salud en su portal de internet da a conocer que si has pensado en incursionar en el mercado laboral extranjero del 19 al 23 de marzo se realizará la “Misión de Reclutamiento México-Alemania”.

Y es que la dependencia federal, informa que si cuentas con la Licenciatura en Enfermería por la Universidad Nacional Autónoma de México, podrás participar por una de las 45 vacantes disponibles.

Durante el reclutamiento, autoridades de tres hospitales geriátricos de Alemania estarán presentes.

Si resultas seleccionado, las clínicas sufragarán los costos de cursos de alemán de nivel 0 hasta B1 en la Ciudad de México, además, se te dará una visa para viajar a Alemania con una duración de 18 meses (de noviembre de 2018 a mayo de 2020), tiempo durante el cual tendrás la oportunidad de capacitarte y de desempeñarte profesionalmente.

Las personas seleccionadas deberán homologar sus títulos entre marzo y mayo de 2018, y cursar de tiempo completo el idioma (de mayo a octubre).

Cabe destacar que para poder participar puede buscar más información en https://www.empleo.gob.mx/articulo/5684/vacantes-enfermeria-en-alemania

Deja un comentario

Cerrar menú