Feria Tabasco, libre de campañas políticas

[Redacción]

Confía Wilver Méndez, titular de la SDET, en que partidos y candidatos seguirán respetando el recinto ferial

Villahermosa, Tabasco.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Wilver Méndez Magaña, afirmó que existe confianza en que los partidos políticos y sus candidatos sigan respetando la Feria Tabasco, y no realicen campaña dentro del recinto ferial.

Y es que de manera general siempre han sido respetuosos, sus ámbitos de participación están bien definidos y la Feria no es un sitio para realizar actividades electorales; entonces no podemos tomar medidas contra algo que no ha ocurrido ni pensamos que vaya a ocurrir, subrayó en entrevista.

Méndez Magaña aclaró que a nadie se restringe la entrada a la máxima fiesta de los tabasqueños, y lo único que se hace es proveer de seguridad a todos los asistentes; también, explicó que debido a la veda electoral, solicitaron al Instituto Nacional Electoral hacer una excepción para que los 17 Ayuntamientos puedan exponer sus logros.

Lo anterior debido a que como entidades y orden de gobierno, cada municipio presenta tradicionalmente en los días de feria los avances de cada administración, concluyó.

Deja un comentario

Cerrar menú