Colocan 20 cámaras de videovigilancia más en la UV: Alfonso Pérez

[Redacción]

Informó que los dispositivos han ayudado a disminuir los delitos de los que eran víctimas los estudiantes en los alrededores de las zonas universitarias

Xalapa, Veracruz.- El vicerrector Alfonso Pérez Morales, informó que la Universidad Veracruzana (UV) colocó 20 cámaras de videovigilancia en la Facultad de Odontología, con las que suman 290 en toda la región Veracruz-Boca del Río.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Pérez Morales, señaló: «Hemos seguido implementando en colocar cámaras de videovigilancia, acabamos de poner alrededor de una veintena más en la Facultad de Odontología».

Manifestó que los dispositivos han ayudado a disminuir los delitos de los que eran víctimas los estudiantes en los alrededores de las zonas universitarias.

Dijo: «Habíamos tenido hace cuatro años más reportes de que teníamos asaltos en las zonas perimetrales de nuestras instalaciones en alguna área dentro de nuestras instalaciones, robo de equipo».

Por otra parte, luego de la firma entre el gobierno estatal y la UV para obtener 50 millones de pesos, el vicerrector señaló que en la región se destinarán recursos para la segunda parte del nuevo edificio de la Facultad de Ingeniería.

Agregó: «Serían aulas y laboratorios; en este primer edificio van a quedar fundamentalmente aulas, pero en el segundo edificio tienen que quedar aulas, talleres estructurales para el área de Arquitectura y laboratorios».

Deja un comentario

Cerrar menú