Agradecen mujeres de Parrilla II apoyo del municipio con la Unidad Médica Móvil

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]

* La Unidad que realiza estudios de Mastografía y Ultrasonido para las mujeres de Centro seguirá prestando este servicio sin costo en diferentes localidades del municipio, en un horario de 8:00 a 15:00 horas

Villahermosa, Tabasco.- Al ser la salud de la mujer un tema preponderante para la administración municipal, a partir de este lunes y hasta mañana martes, el Ayuntamiento instaló la Unidad Médica Móvil para las Mujeres de Centro en el fraccionamiento Parrilla II, otorgando de manera gratuita estudios de mastografía y ultrasonido.

Desde las ocho de la mañana, mujeres de la comunidad y zonas aledañas acudieron al módulo ubicado en las inmediaciones del parque central, con la finalidad de ser atendidas por el personal especializado brindando una excelente atención y un servicio de calidad.

Sebastiana Reyes acudió a la Unidad Médica Móvil a invitación de su hermana y aprovechó el servicio de mastografía y ultrasonido, pues a decir de ella, realizarse estos estudios a tiempo puede llegar a salvar la vida de la mujer.

“La verdad que estamos viendo que este gobierno municipal se está preocupando por la salud de la mujer, y me parece excelente este programa sobre todo porque es gratuito y nos ayuda a nosotras las mujeres a economizar, porque hay quienes no tenemos trabajo y al no pagar estos estudios representa para muchas un gran ahorro”, dijo.

De igual manera, Norma Edith López acudió a realizarse un estudio de mastografía a la Unidad Médica Móvil, destacando el excelente trato por parte del personal, pues desde que llegó la atendieron de buena manera y le respondieron todas sus dudas sobre el programa.

“Yo invito a todas las mujeres del fraccionamiento a que aprovechen este beneficio, porque es de forma gratuita, por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de checarse, el trato hacia nosotras es excelente”, aseveró.

Cabe mencionar que la Unidad Médica Móvil seguirá prestando este servicio sin costo en diferentes localidades del municipio, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, para que todas las mujeres aprovechen a realizarse la mastografía y el ultrasonido pélvico, abdominal, así como obstétrico y ginecológico.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú