Arranca casting “Poder joven radio y televisión” en Campeche

[Redacción]

El proyecto, es parte del compromiso que tiene el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, con los jóvenes, de abrir espacios para que su voz sea escuchada, donde puedan desarrollar y descubrir habilidades

San francisco de Campeche, Campeche.- Arrancó el casting del programa “Red Nacional Poder Joven Radio y Televisión” a través del Instituto de la Juventud de Campeche (INJUCAM).

Y es que en las instalaciones del Centro Poder Joven, el jurado integrado por catedráticos en comunicación, conductores y productores del medio, valoraron las aptitudes y talento de quienes aspiran a contar con un espacio de conducción en radio y televisión.

El proyecto, es parte del compromiso que tiene el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, con los jóvenes, de abrir espacios para que su voz sea escuchada, donde puedan desarrollar y descubrir habilidades.

Cabe destacar que los primeros cinco lugares recibirán becas mensuales de mil pesos y la oportunidad de participar en los programas de Poder Joven 2018, incluso viajar a la Ciudad de México y estar presente en el Encuentro Nacional de Poder Joven. Los ganadores serán presentados el 3 de marzo a través de las redes sociales del INJUCAM.

Deja un comentario

Cerrar menú