Cae lluvia y granizo en CDMX derriba arboles

[Redacción]

Protección Civil capitalina indicó que cae granizo en Iztapalapa e Iztacalco.

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas informaron que la lluvia y granizo de esta tarde afecta a por lo menos cinco delegaciones y que cae granizo en Iztapalapa e Iztacalco.

Y es que de acuerdo con los últimos reportes de Protección Civil capitalina, deja como saldo dos bardas derrumbadas y dos árboles caídos.

Informo que uno de los árboles cayó en Fray Toribio de Benavente esquina con Vasco de Quiroga, colonia Vasco de Quiroga, en la delegación Gustavo A. Madero, mientras el otro cayó en Villa Guerrero esquina con Atenco, colonia El Vergel de Coyoacán, Tlalpan.

Asimismo, las lluvias dejaron seis encharcamientos en Iztapalapa y dos en Coyoacán.

Mientras que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano local detalló en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, que llovio en Venustiano Carranza, Tláhuac, Xochimilco, Iztacalco e Iztapalapa.

En la misma red social, Protección Civil capitalina indicó que cae granizo en Iztapalapa e Iztacalco.

También en el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local explicó que cae lluvia en Calzada Ignacio Zaragoza, Rojo Gómez, Churubusco y Viaducto Río de la Piedad.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a los usuarios que cuando llueve se implementa la marcha de seguridad, por lo que les recomendó anticipar su viaje.

Cabe recordar que en la Ciudad de México se mantiene la alerta amarilla por lluvia.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú