Ignacio Lastra Marín, nuevo subsecretario de Alimentación y Competitividad de SAGARPA

[Redacción]

Lastra Marín, es un emprendedor y promotor del auto ocupación, conoce la administración pública federal, estatal y la iniciativa privada

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, tomó protesta a Ignacio de Jesús Lastra Marín, como nuevo subsecretario de Alimentación y Competitividad.

Y es que Ignacio Lastra, es Ingeniero Agrónomo Zootecnista, egresado de la Universidad Autónoma Chapingo, cursó un posgrado orientado a la producción animal en el Colegio de Postgraduados (COLPOS).

Entre otros cargos, se desempeñó como catedrático a nivel maestría e investigador en temas relacionados al campo mexicano.

Asimismo, Ignacio Lastra Marín, es un emprendedor y promotor del auto ocupación, conoce la administración pública federal, estatal y la iniciativa privada, donde se dedicó al rescate de empresas en bancarrota. Así mismo en este sector empresarial de México, tiene camino recorrido y amplia trayectoria.

Deja un comentario

Cerrar menú