Abiertas las inscripciones a la campaña del túnel del carpo en Campeche

[Redacción]

Informo que el programa está dirigido a personas con sintomatología de entumecimiento de dedos de las manos, pérdida de fuerza y agarre, que se caracteriza por dolor intenso que despierta por las noches

San Francisco de Campeche, Campeche.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Atención Social y Discapacidad y en coordinación con el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) “Dr. Guillermo Ibarra Ibarra”, da a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para la campaña de Túnel del Carpo “Uniendo las manos para crecer en Grande de Corazón”.

Y es que dio a conocer que son gratuitas y los interesados pueden acudir a la Coordinación de Gestión Médica, ubicada en la calle 8, edificio 303 (ex CENDI-ISSSTECAM), Centro Histórico o en alguno de los 11 DIF Municipales en horario de 08:30 a 13:00 horas.

Informo que el programa está dirigido a personas con sintomatología de entumecimiento de dedos de las manos, pérdida de fuerza y agarre, que se caracteriza por dolor intenso que despierta por las noches; y es coordinado por Alejandro Espinosa Gutiérrez, del INR, quien junto a su equipo médico realizará valoraciones en el mes de junio en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Deja un comentario

Cerrar menú