A disfrutar atractivos turísticos, invitan aspirantes a Flor de Oro 2018

[Redacción]

La hermosa representante de Jalpa de Méndez, Blanca Mayté López Castillo, quien muy elegante acudió seguida de sus Blanca Estela Castillo García y Jorge Luis López Pérez; del edil Francisco Javier Cabrera Sandoval; de la Directora de Turismo, Elvia Ferrer Ferrer, y decenas de simpatizantes

Villahermosa, Tabasco.- A disfrutar los atractivos turísticos tabasqueños y la exquisita gastronomía típica de la región, invitaron las representantes de Jalapa, Huimanguillo, Emiliano Zapata, Jonuta, Macuspana y Jalpa de Méndez, al inscribirse para la Feria Tabasco 2018 Lo Mejor del Edén.

Y es que en el segundo día de registros de representantes municipales, la mesa instalada en la nave dos del Parque Tabasco Dora María la presidió el Coordinador de Turismo de la SDET, Agustín de la Cruz Paz, quien validó a las aspirantes a ser embajadoras en la máxima fiesta de los tabasqueños.

La primera en arribar fue Ethel Rivera Pérez, acompañada por sus orgullosos progenitores, Jorge Rivera y Ethel Pérez, quienes junto con la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez externaron su alegría por participar en la Fweria Tabasco.

Posteriormente llegó la hermosa representante de Huimanguillo, Lisbeth Mejía Vera, junto con decenas de seguidores, sus padres Rogelio Mejí Jauregui y Verenice Vera González; el presidente municipal, Jonás López Sosa y la Presidenta del DIF-Huimanguillo, Tirsa Martínez de Escobar Castellanos, donde externaron que pondrán en alto el nombre de su pueblo.

La algarabía fue enorme con la presencia de la representante de Emiliano Zapata, Anheli Ordorica Alamina, también expresó que va por la Flor de Oro pues cuentan con el apoyo de su gente, quienes fomentan el turismo de naturaleza y su gastronomía típica.

Al bloque de guapas chicas, se integró la representante de Jonuta, Natalia Beltrán Lezama, acompañada de sus padres; Juan Carlos Beltrán Merino y Mirna Lezama Garrido; así como de la presidenta municipal, Ana Lilia Díaz Zubieta.

Por su parte la representante de Macuspana, Leydi Blandín Álvarez, luego de quedar inscripta expresó ser una orgullosa “Tumbapato”, pues su tierra produce chiles habaneros, maíz, frijol, entre otros productos así como aves y cerdos; pero también destaca por tener escenarios de naturaleza que atraen a visitantes nacionales y extranjeros, dijo acompañada de la titular del DIF-Municipal, Kristell Hernández Pérez; sus padres Luis Alberto Blandín Gil y Leydi Álvarez Cámara.

Finalmente acudió la hermosa representante de Jalpa de Méndez, Blanca Mayté López Castillo, quien muy elegante acudió seguida de sus Blanca Estela Castillo García y Jorge Luis López Pérez; del edil Francisco Javier Cabrera Sandoval; de la Directora de Turismo, Elvia Ferrer Ferrer, y decenas de simpatizantes.

Cabe destacar que el registro de representante proseguirá este domingo 25 de febrero, le corrsponde a Teapa, Tacotalpa, Paraíso, Tenosique y Nacajuca.

Deja un comentario

Cerrar menú