Va Rafael Acosta por la relección en Cárdenas

[Antonio Rivera]

Acosta León, llamó a la unidad, a la suma quienes participaron en esta contienda interna junto con sus estructuras, para transformar el municipio de Cárdenas

Villahermosa, Tabasco.- El Consejo estatal del PRD, se reunió con los aspirantes a la presidencia municipal de Cárdenas, por lo que dieron a conocer que las encuestas dieron a conocer que con el 58 por ciento fue reelecto Rafael Acosta León para ir en busca de la presidencia municipal.

Y es que entrevistado a su salida de la reunión, el edil cardenense, señaló: “Agradezco al PRD, a las diferentes expresiones pero sobre todo al gobernador Núñez Jiménez, por ser garante de este proceso interno y darse el piso parejo y en esta parte salimos bien posicionados con el 58%, agradezco la confianza del pueblo de Cárdenas por su apoyo total para ser su candidato en un segundo período”.

Dijo: “Le echaremos los kilos para salir triunfantes el 1 de julio y poder refrendar el triunfo del PRD en mi municipio”.

El candidato de la coalición PRD-PAN-MC, Rafael Acosta León, llamó a la unidad, a la suma quienes participaron en esta contienda interna junto con sus estructuras, para transformar el municipio de Cárdenas.

Cuestionado por los reporteros en cuanto a los acuerdos con el diputado Alfredo Torres Zambrano, el edil perredista, señaló que tiene todos mis respetos al igual que Roberto Priego quienes se sumaron al proyecto para participar y sacar adelante este proceso, primeramente Dios.

Por último agregó que tiene hasta el 31 de marzo para solicitar su renuncia y será el cabildo quien decida quién será el alcalde sustituto.

 

Deja un comentario

Cerrar menú