Aprueba comisión permanente del PAN candidatos a diputados y alcaldes en Tabasco

[Redacción]

Informaron que por Nacajuca Roberto Ocaña Leyva, mientras que por Emiliano Zapata María Guadalupe Rodríguez Gaona

Villahermosa, Tabasco.- Aprobó por mayoría la Comisión Permanente las candidaturas para Presidente Municipal de Nacajuca y Emiliano Zapata y las Diputaciones Locales por el principio de mayoría relativa de los distritos  XV y XIX.

Y es que en Sesión Ordinaria, la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN en Tabasco, sesionó la tarde de este miércoles, donde aprobaron el dictamen de los candidatos que nos representarán en la Coalición Por Tabasco al Frente en la Jornada Electoral 2017 – 2018.

Con la Presencia del Presidente del CDE de Acción Nacional en el Estado, Francisco Castillo Ramírez, la Comisión Permanente aprobó por mayoría las candidaturas a la Presidencia Municipal por Nacajuca Roberto Ocaña Leyva, mientras que por Emiliano Zapata María Guadalupe Rodríguez Gaona y José Bernat Ocampo como síndico de hacienda; en tanto por las diputaciones del distrito XV Adela Iris Castellanos y el XIX José del Carmen Ovando por el principio de mayoría relativa estarán abanderadas en la figura de –respectivamente.

Castillo Ramírez, manifestó que esto es parte de la fiesta democrática que se vive al interior del Partido y que ha caracterizado a los panistas; “esto es conforme a la invitación para el proceso interno de designación de las candidaturas a Presidencia Municipal y Diputaciones Locales por el principio de mayoría relativa de los distritos XV y XIX”.

Finalmente señaló La Comisión Permanente Estatal notificará a la Comisión Nacional que será la encargada de designar las candidaturas más tardar el día 20 de este mismo mes.

Deja un comentario

Cerrar menú