Invierte Centro 1.7 MDP en techumbre de cancha de usos múltiples en Lomas de Ocuiltzapotlán

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]

* El techado tendrá una dimensión de 20 metros de ancho por 30 metros de largo, contará con dos porterías de concreto y tableros de basquetbol, drenaje pluvial para el techado y el área techada estará iluminada por seis reflectores

Villahermosa, Tabasco.- Con la finalidad de brindar un espacio techado para la práctica deportiva o la realización de cualquier tipo de evento, este miércoles la presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, dio el banderazo oficial de la construcción de la techumbre de la cancha de usos múltiples, en el fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlán.

En presencia de vecinos de la localidad, la alcaldesa comentó que en menos de dos meses podrán utilizar la cancha de usos múltiples sin importar las inclemencias del tiempo o si es de noche, pues ésta contará con reflectores para su iluminación.

“Me da mucho gusto que en unos días más Lomas de Ocuiltzapotlán tendrá una cancha techada, donde podrán realizar diversas actividades. Ustedes saben que las personas de la tercera edad reciben un apoyo y luego no hay el espacio para realizar este evento, o algún otro acto de la comunidad, ya sea cultural, deportivo o un baile en una fecha especial”, aseveró.

Ruiz Agustín añadió que se trata de una obra que se realiza con el recurso de los mismos ciudadanos, de allí la importancia que entre todos la cuiden para que pueda durar mucho más tiempo para el beneficio de las familias del fraccionamiento y comunidades aledañas.

Cabe destacar que en la techumbre de la cancha de usos múltiples se invierten recursos superiores a 1.7 millones de pesos y tendrá una dimensión de 20 metros de ancho por 30 metros de largo, se construirán dos porterías de concreto y tableros de basquetbol, drenaje pluvial para el techado para evitar encharcamientos, construcción del piso con concreto hidráulico, alumbrado del área techada con seis reflectores y pintura acrílica deportiva para la superficie de la cancha.

Por su parte, Carlos Pérez García, delegado municipal del fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlán, a nombre de los vecinos de su comunidad, agradeció a la presidenta municipal por apoyarlo con esta gestión, y que será de gran beneficio para alejar a los jóvenes de vicios como el alcohol y las drogas.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú