Desmiente Netflix, nunca espié a usuarios

[Redacción]

La plataforma, dio a conocer que sí envía correos electrónicos a sus usuarios, pero solo para recomendar contenidos

Ciudad de México.- La plataforma de videos Netflix, desmintió una información que circuló en el portal web de entretenimiento PizzaBottle a principios de mes, donde un usuario señaló que fue contactado por la compañía a raíz de su consumo intenso de series de televisión.

Y es que el cibernauta alegó que se encontraba deprimido y que por esa razón vio 188 episodios de la serie ‘The Office’ en una semana (casi 10 horas al día).

A raíz de ello, sostuvo que después la plataforma de videos le pidió que se pusiera en contacto con ellos para verificar que todo esté bien en su vida. Netflix negó que eso haya ocurrido.

Por ello, la compañía dio a conocer a la agencia AFP: “Netflix no contacta con sus usuarios de forma proactiva para asegurarse de que les va bien en base a sus hábitos de consumo”.

De igual forma la plataforma, dio a conocer que sí envía correos electrónicos a sus usuarios, pero solo para recomendar contenidos.

Por ultimo agregó: “Ocasionalmente, enviamos correos electrónicos a nuestros miembros para compartir recomendaciones que podrían apreciar”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú