Este año se deben concluir compromisos presidenciales en Campeche: APICAM

[Redacción]

Afirmó que lo que se ha hecho hasta a la fecha en Seybaplaya son trabajos por 800 millones de pesos, incluye a la administración anterior pues el proyecto ya tiene seis años

San Francisco de Campeche, Campeche.-  El director de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICam), Alejandro Manzanilla Casanova, informó que este año seguiremos con los dos compromisos presidenciales que se tienen que terminar en el estado de Campeche, y hemos conseguido recursos adicionales y se hacen obras complementarias, específicamente en el parque industrial.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunciacion, el funcionario estatal, señaló que siguen sus viajes a la Ciudad de México para pedir recursos adicionales para el acceso al puerto de Seyabapla y  “dejarlo lo mejor posible”.

Dijo: “Parece ser que habrá el apoyo y, en Ciudad del Carmen va bien la obra y de igual manera se piden recursos adicionales para obras complementarias”.

Comentó que la inversión del Gobierno Federal en Ciudad del Carmen es Un mil millones de pesos, en tanto que en Seybaplaya, son por el orden de 200 millones de pesos del compromiso presidencial a los que se suman 25 millones de pesos que la APICAM consiguió el año pasado adicionales.

Afirmó que lo que se ha hecho hasta a la fecha en Seybaplaya son trabajos por 800 millones de pesos, incluye a la administración anterior pues el proyecto ya tiene seis años.

Por ultimo agregó que la inversión final sería, del compromiso presidencial en Sebaplaya son 200 millones de pesos federales y 800 millones de pesos estatales; en Ciudad del Carmen, la inversión federal es de un mil millones y el gobierno del Estado, 100 millones de pesos. Estamos buscando quede lo mejor posible, sobre todo operable.

 

Deja un comentario

Cerrar menú