Buscará Campeche recursos para seguridad: América Azar Pérez

[Redacción]

La titular de la Secretaría de Finanzas, agregó que al ser recurso federal, cuenta con el principio de anualidad, es decir, que al 31 de diciembre del presente año tiene que estar pagado o comprometido dependiendo del rubro en el que se requiera para no perder el apoyo y este tenga que ser devuelto

San Francisco de Campeche, Campeche.- La secretaria de Finanzas, América Azar Pérez, el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González y el director del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Manuel Lanz Novelo, se reunirán en la Ciudad de México para el trabajo de gestión en la dirección del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Y es que dieron a conocer que es para llevar a cabo la concentración de recursos que Campeche recibirá del Fondo de Aportación de la Seguridad Pública (FASP).

Azar Pérez, informó que en la junta se establecerán cuáles son los programas, tipos de requerimiento, como son la construcción de inmuebles para seguridad pública, uniformes, armas, capacitación y videovigilancia. Una vez que el recurso sea aprobado se ingresarán los proyectos de cada uno de los rubros ya mencionados.

Dijo: “Conforme lo vayan autorizando es que van entregando el recurso a la Secretaría de Finanzas (SEFIN) del Gobierno del Estado, entonces no nos entregan todo el recurso que se establece para el año, sino como se vaya y conforme vayan dando prioridad a cada uno de los ramos es que van liberando”.

La titular de la Secretaría de Finanzas, agregó que al ser recurso federal, cuenta con el principio de anualidad, es decir, que al 31 de diciembre del presente año tiene que estar pagado o comprometido dependiendo del rubro en el que se requiera para no perder el apoyo y este tenga que ser devuelto.

 

Esta entrada tiene 622 comentarios

  1. Pingback: 000

  2. Pingback: psy

  3. Pingback: 354

  4. Pingback: 777

  5. Pingback: 7

  6. Pingback: nlp

  7. Pingback: jz

  8. Pingback: kin

Deja un comentario

Cerrar menú