Cierres viales para este domingo de Carnaval Veracruz 2018

[Ana Rodríguez]

A las nueve de la mañana será cerrado el bulevar Ávila Camacho de manera permanente a los cuales estas serán las vías alternas para el tráfico vehicular

Veracruz, Veracruz.- El jefe de turno de la Delegación de Tránsito de Veracruz, Tomás Reyes Álvarez, informó que a partir de las 9 la mañana se cerrarán vialidades aledañas al bulevar Ávila Camacho y así permanecerán todo el día por carnaval.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, dio a conocer que los cierres va a ser a partir de las nueve de la mañana y hasta que reviente el segundo desfile aquí en el puerto de Veracruz aquí de regreso por ahí entre 12 y una de la mañana.

Manifestó que la avenida Flores Magón se encuentra despejada ya que funciona como vía alterna para transitar de norte a sur, es decir de Veracruz a Boca del Río.

Detalló que la zona donde se encuentran los carros alegóricos luego del primer desfile  se encuentra resguarda como son las avenidas 16 de septiembre, Xicoténcatl, Hernández y Hernández, Arista Morales y Rayón.

Por lo que a las nueve de la mañana será cerrado el bulevar Ávila Camacho de manera permanente a los cuales estas serán las vías alternas para el tráfico vehicular.

Afirmó: “Solamente tendremos como alternativa 16 de Septiembre, y lo que es Prim y Flores Magón con dirección a Boca del Río”.

De Boca del Río a Veracruz las vías alternas son Juan de Dios Peza, Altamirano, 20 de Noviembre y Díaz Mirón.

Cabe destacar que los cierres viales serán permanentes este domingo ya que serán dos desfiles de Carnaval que se efectuarán durante el día.

Deja un comentario

Cerrar menú