Travis el traductor en tiempo real

[Redacción]

El dispositivo es compatible con auriculares, y cuenta con conexión Bluetooth, además de una batería con 12 horas de duración y tiene un costo de 199 dólares

Ciudad de México.- ¿Deseas conocer un país y no sabes su idioma? Ya no hay límites que te lo impidan, ya que la solución se llama “Travis”, un traductor en tiempo real capaz de traducir hasta 80 idiomas diferentes.

Y es que este “gadget”, que podría ser el mejor compañero de viaje, fue presentando en el Mobile World Congress (MWC) del año pasado, y sorprende por su tamaño de bolsillo.

¿Cómo funciona?

Para hacer uso de ‘Travis’ solo deberás decir algo y este lo traducirá automáticamente gracias a una inteligencia artificial. El dispositivo deberá estar conectado a través de WiFi o redes 4G para aprender de las conversaciones en el mundo.

Asimismo, con “Travis” podremos viajar y comunicarnos sin problemas, y sin necesidad de tener una persona que nos traduzca todo o un diccionario.

El dispositivo es compatible con auriculares, y cuenta con conexión Bluetooth, además de una batería con 12 horas de duración, además que “Travis” tiene un costo de 199 dólares.

Deja un comentario

Cerrar menú