Entregan constancia a candidatos a diputados del PRI en Campeche

[Redacción]

El presidente del PRI, Ernesto Castillo Rosado, manifestó fue un proceso interno en unidad y cuenta con candidatos fuertes

San Francisco de Campeche, Campeche.- Con la asistencia de 680 delegados, la Comisión Distrital de Delegados y Delegadas para Diputados Locales, entregó este día las constancias que los acreditan como candidatos del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), a sus abanderados a diputados locales por los Distritos 2, 3, 5, 6, 7, 8 y 12, para la elección del primero de julio próximo, quienes rindieron la protesta de rigor, junto con sus homólogos de los Distritos 13, 14, 15, 16, 18, 20 y 21.

Y es que en el evento, presidido por el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Eleazar Cámara Rivero, se eligió a los mejores hombres y mujeres que llevarán al triunfo al tricolor, y en el que en representación de los aspirantes, Karla Toledo Zamora, aseguró están listos para dar la batalla electoral y ganar la confianza ciudadana.

Resaltó que el PRI, tiene como primero y único objetivo las personas y da la oportunidad de participar a todos los jóvenes para que existan mejores condiciones de vida.

En su oportunidad, el presidente del tricolor en la entidad, Ernesto Castillo Rosado, manifestó fue un proceso interno en unidad y cuenta con candidatos fuertes.

Manifestó que de nada sirve ganar el proceso interno si no se gana la contienda constitucional. Exhortó a los candidatos a entablar un diálogo honesto y sincero y no prometer lo que no pueden cumplir y les recordó que los ciudadanos están cansados de candidatos que prometen y no cumplen.

Reconoció es difícil decir no, “pero es más fácil hacerlo de manera directa sabiendo lo que podemos decir”.

Deja un comentario

Cerrar menú