Listos carros alegóricos para los desfiles del Carnaval de Veracruz 2018

[Ana Rodríguez]

Habrá 40 carros alegóricos en desfiles del Carnaval

Veracruz, Veracruz.- El coordinador del desfile de carros alegóricos, Rodolfo Levet, informó que se tienen registrados 40 carros los que conformarán los desfiles de Carnaval de Veracruz 2018.

Y es que en entrevista en el programa de radio xeu Noticias, informó que esta mañana inició el desplazamiento de algunos carros al bulevar Adolfo Ruiz Cortines para el inicie de los recorridos mañana sábado por la tarde.

Agregó que Protección Civil ya revisó la seguridad de los carros alegóricos y dio la certificación para que los participantes los puedan ocupar sin peligro.

Cancela comité carro alegórico destinado a ex reinas de Carnaval

A través de un comunicado el Comité de Carnaval informó que tomó la decisión de cancelar el carro alegórico destinado a las ex reinas de esta festividad, debido a la escasa respuesta de las soberanas:

“Tras la convocatoria pública que hiciera el Comité del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, el pasado miércoles a ex reinas para que participaran en su festividad y al que asistieran únicamente la soberana 2015, Dalin Vianey Usla González; así como las reinas 2016 y 2017, Priscila Valencia Leal y Rossana Ortega Campos respectivamente, este viernes, el Presidente del ente organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, determinó cancelar el carro alegórico destinado para ellas.

Explicó que dos de las tres ex soberanas que asistieron ya tienen compromisos, por ejemplo, Dalin quien estará participando en otro carro y Priscila quien actualmente coordina el equipo de voluntarios del carnaval, por lo que únicamente quedaba Rossana I, quien tendría que estar sola en una gran unidad de 12 balcones.

Finalmente, el Presidente del Comité lamentó que este año no haya carro de ex reinas ya que la intención era que se involucraran en estos festejos y participaran con su entusiasmo en esta edición 94 de los festejos del Rey Momo.”

Deja un comentario