Google ya no es la marca más valiosa

[Redacción]

El ranking que evalúa a las marcas y su estrategia a nivel mundial, dio a conocer que Google cayó de la primera posición a la tercera debido a que el buscador registró un lento crecimiento

Ciudad de México.- La lista de las 10 marcas más valiosas, elaborada por la consultora Brand Finance, ha revelado que Google, el buscador más famoso del mundo ya no lidera este ranking. ¿Por qué?

Y es que el ranking que evalúa a las marcas y su estrategia a nivel mundial, dio a conocer que Google cayó de la primera posición a la tercera debido a que el buscador registró un lento crecimiento.

Explicaron, ¿qué marca destronó a Google? Nada menos que Amazon.

El gigante de las compras en línea es la marca más valiosa a nivel mundial, por encima de Apple y Google. Su valor asciende a US$150.8 mil millones.

En segundo lugar está Apple con un valor de marca de US$146.3 mil millones. Le sigue Google, Samsung, Facebook, AT&T, Microsoft, Verizon, Walmart y ICBC.

Por lo que se debe tener en cuenta que de las 10 marcas, ocho son de Estados Unidos, una de Corea del Sur y otra de China.

Deja un comentario

Cerrar menú