Alcoholímetro vigente durante Carnaval en Veracruz: Transito

[Ana Rodríguez]

El director sostuvo que los agentes no van a intervenir por intervenir, sólo en caso de que cometa alguna infracción, pero si sale positivo en el alcoholímetro, el carro va al corralón y además se le impone una multa de tránsito es por 2 mil 340 pesos

Veracruz, Veracruz.- El director de Tránsito, Miguel Ángel Román Quintero, informó que el operativo alcoholímetro estará vigente durante las fiestas carnestolendas para evitar accidentes.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario, señaló que si va a participar en las fiestas carnestolendas lo mejor es usar el servicio público, ya sea camión de pasaje o taxis.

Afirmó: “Recomendaría que utilicen el servicio público, para que se vayan a divertir y no tengan ninguna preocupación, de que voy a manejar y puede ser que me detengan o que voy a chocar, que mejor utilicen el servicio público, ya sea los urbanos o los taxis”.

El director sostuvo que los agentes no van a intervenir por intervenir, sólo en caso de que cometa alguna infracción, pero si sale positivo en el alcoholímetro, el carro va al corralón y además se le impone una multa de tránsito es por 2 mil 340 pesos, sin derecho a descuento, conforme a lo que establece el Reglamento de Tránsito.

Destacó que si algún conductor es detectado con ingesta superior a .41 resultará positivo en el alcoholímetro y se procede a retirarle el carro.

Por ultimo agregó que es más barato pagar una multa que sufrir algún accidente, pero es aún más barato pagar pasaje o un taxi que la multa por salir positivo en el alcoholímetro.

 

Deja un comentario

Cerrar menú