Taxi Drone puede trasladar a dos personas

[Redacción]

Informaron que el “Ehang 184” es un drone de ocho hélices y puede levantar hasta 300 kilos y recorrer una distancia de hasta 50 kilómetros a una altura máxima de 500 metros y con una velocidad máxima de 130 Km/h

Guangzhou, China.- La compañía china especialista en drones, Ehang, cumplió su promesa y probó con éxito su primer taxi drone denominado “Ehang 184”, capaz de levantar del suelo sin problemas a dos personas.

Y es que en redes sociales dan a conocer que tras varios prototipos y ensayos, la hazaña de llevar pasajeros a bordo por primera vez se realizó en la ciudad de Guangzhou, por lo que logró así completar una serie de pequeños viajes.

Informaron que el “Ehang 184” es un drone de ocho hélices y puede levantar hasta 300 kilos y recorrer una distancia de hasta 50 kilómetros a una altura máxima de 500 metros y con una velocidad máxima de 130 Km/h.

El manejo sería sencillo, ya que solo se tiene que programar el destino en la computadora y el taxi drone, de unos cuatro metros de ancho y largo, hará todo el trabajo de despegue y aterrizaje, ya que es completamente autónomo.

Por el momento, la compañía no ha mencionado la fecha de comercialización, por lo que hasta el momento, Dubai sería la primera ciudad en el mundo en ofrecerlos.

Deja un comentario

Cerrar menú