Inicia hoy el Carnaval de Veracruz 2018

[Ana Rodríguez]

Consulta el programa de actividades en el portal www.carnavaldeveracruz.com

Veracruz, Veracruz.- El comité organizador del Carnaval de Veracruz 2018, dio a conocer el programa de actividades que se realizaran del 7 al 13 de febrero.

Y es que de acuerdo al portal del comité, da a conocer las actividades a realizarse, como son los cinco paseos que se realizaran en el boulevard Ávila Camacho desde Veracruz con dirección al municipio de Boca del Rio y viceversa.

Asimismo, se da a conocer la presentación de los artistas locales y nacionales que se presentaran en concierto gratuito en el malecón del municipio.

También dan a conocer que contempla coronaciones, conciertos, desfiles y diversas actividades gratuitas, a continuación te presentamos el programa completo.

El programa de actividades:

Informó que para los conciertos en Zócalo estarán: Los Mascabrothers y CD9; en el Malecón para los masivos se presentarán los cantantes: Samo, Reik, Alberto Barros, Los Van Van, Carlos Vives, Juan Solo, Intocable, Gente de Zona.

En carros alegóricos estarán los reconocidos actores, modelos y empresarios: José Ron, Gina Holguin, Julián Gil, Dorismar, Santiago Ramundo, Jawy Méndez, Fernanda de la Mora, Pablo Lyle Jonnathan Kuri, Meire Carvalho; así como los conductores veracruzanos Odalys Ramírez, Alejandra Rivera “La Jarocha”, Natalia Téllez, Yurem, Sergio Pavón, Víctor Sánchez “El Jarocho”, Eduardo Cureño “El Tupper”, Juan Santiago, Ana Bueno, Itzel Macías “La Morocha”, Mirna Caballero “la chiquibaby”, Luis Miguel Granados “Mcfly”, así como el decimero Don Félix Martínez.

Además, del Programa Enamorándonos estarán los conductores Carmen Muñoz y Adrián Cué, los integrantes del mismo tales como Daniela Alexis “La Bebeshita”, Mishelle, Rocío, Óscar; los artistas estatales y locales: Timoneki, Recoveco, Soflama, Orquesta Salsabor, Tentación de María, Fabiola Finkman, Tres Generaciones, Charanga del Puerto, Orquesta Matecoco, Quinteto Veracruz, Quinteto Mocambo, Orquesta Moscovita, Orquesta La Selecta, Orquesta Sembradores, Orquesta Pregoneros, Juventud Sonera, Orquesta Matecoco, La Dinastía, Cloee Sense, Son de Jalco, Yune Nine, Sonora Porteña, Copal, Ángel Junior, Kumbia Men, Orquesta Memo Salamanca, Son de Barro, Jarochito de los Tecla2, Ruta 69, Nanche y Jobo, Armando de la O, Corpus Rock, Extraños de la Noche, Simoné, Marte para 3 y ChipSounD3ad.

Deja un comentario

Cerrar menú