Oferta IMSS cinco plazas para médicos especialistas en Campeche

[Redacción]

Informó que la Guardaría del IMSS ya está en el proceso de licitación, y en la tramitología del terreno, el cual fue donado por parte del Gobierno del Estado, mismo que está ubicado cerca del centro de la capital

San Francisco de Campeche, Campeche.- El delegado del IMSS, Álvaro Arceo Ortiz, informo que para el próximo inicio de labores del Oncoclin, Centro de Atención para el Cáncer Infantil a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social en Campeche, ya se cuenta con 5 plazas para médicos especialistas en oncología, pediatría y oncología médica.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario, señaló que esta es la tercera clínica en el país de este tipo, lo que es muestra del avance en la atención especializada.

De igual forma, informó que será en este semestre que se culmine la construcción de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal.

Manifestó que también están las labores de levantamiento de lo que será la Unidad de Medicina Familiar en el municipio de Carmen, y para todas las obras del IMSS estamos invirtiendo 30 millones de pesos.

Por ultimo agregó que la Guardaría del IMSS ya está en el proceso de licitación, y en la tramitología del terreno, el cual fue donado por parte del Gobierno del Estado, mismo que está ubicado cerca del centro de la capital.

Deja un comentario

Cerrar menú