Autopista México-Querétaro, la de mayor aforo de vacacionistas este domingo

[Redacción]  

Por la autopista México-Puebla ingresan 20 vehículos y salen 37 por minuto;  por la México-Pachuca llegan 21 y salen 24, mientras que por la México-Texcoco arriban 16 por 19 que abandonan la capital

Ciudad de México.- La autopista México-Querétaro es la que mayor aforo de paseantes registra la tarde de este domingo, informó la Policía Federal.

Y es que en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la corporación dio a conocer que por la caseta de peaje de Tepotzotlán ingresan 45 vehículos y salen 32 por minuto.

Mientras, la caseta de cobro de Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca, son 40 automóviles los que ingresan a la Ciudad de México, por 10 que salen por minuto.

Asimismo, el tercer mayor aforo de automotores se registra en la caseta de la autopista México-Toluca, donde ingresan 36 vehículos por 37 que abandonan la capital.

De igual forma, por la autopista México-Puebla ingresan 20 vehículos y salen 37 por minuto;  por la México-Pachuca llegan 21 y salen 24, mientras que por la México-Texcoco arriban 16 por 19 que abandonan la capital.

Deja un comentario