No les va funcionar su guerra sucia, responde Ricardo Anaya

[Redacción]

Informó que presidió la fundación hasta el año 2014 cuando solo se tenían deudas relacionadas con la adquisición del inmueble

Papantla, Veracruz.- El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, respondió desde Papantla, Veracruz y acusó una guerra sucia en su contra.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Anaya Cortes tras la acusación de que Ricardo Anaya fue acusado de crear una fundación en Querétaro para presuntamente triangular recursos, señaló que presidió la fundación hasta el año 2014 cuando solo se tenían deudas relacionadas con la adquisición del inmueble.

Dijo: “Y las únicas deudas eran las relacionadas justamente con la adquisición de esos inmuebles, ha sido liquidada la fundación, yo la presidí hasta el año 2014 y está todo en orden absolutamente en orden, entonces déjenme decirle con toda claridad al PRI que no le va funcionar su guerra sucia.

Asimismo en su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC escribió una aclaración pública, Anaya Cortés detalló en el documento que en  2014, al momento de su separación de la “Fundación por más Humanismo AC” esta contaba con activos y deudas prácticamente equivalentes, ya que el activo era el inmueble referido que aún se encontraba en proceso de construcción y los pasivos eran las deudas, producto de los prestamos obtenidos para su edificación.

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya se reunió con el Consejo de Abuelos en Papantla con quienes se comprometió a regresar en caso de ganar la Presidencia.

Mientras que las abuelas y abuelos de la cultura totonaca de Papantla, Veracruz realizaron una limpia al precandidato donde Anaya dijo que le serviría para “quitarse las malas vibras”.

Cabe destacar que el aspirante presidencial panista Ricardo Anaya Cortés fue acusado en una publicación de la revista Proceso de crear en  Querétaro una fundación que mediante un complejo esquema de triangulación y encubrimiento de operaciones financieras.

Deja un comentario

Cerrar menú