Entre todos haremos de Tabasco una potencia en el sureste: Gaudiano

[Antonio Rivera]

Más beneficios para las comunidades y zonas rurales plantea Gaudiano

Teapa, Tabasco. – Trabajando entre todos haremos de Tabasco la potencia del sureste, tenemos las condiciones comparativas favorables para hacerlo, subrayó el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática Gerardo Gaudiano Rovirosa, ante militantes y consejeros municipales perredistas a los que planteó el proyecto para este 2018. Agregó que el apoyo al campo tendrá prioridad, anticipó.

Al realizar reuniones con perredistas de la villa Juan Aldama y las rancherías Ignacio Allende segunda sección, Delicias y Francisco Sarabia, el precandidato a la gubernatura refirió que deben continuar vigentes y con mayor vigor los programas sociales.

No se perderán –dijo- al contrario se reforzarán y mujeres, personas de la tercera edad, niños y jóvenes serán atendidos con mayor calidad y calidez humana. “A nuestras personas de la tercera edad se les va a devolver lo mucho que han aportado a lo largo de su vida, es el momento de regresar con beneficios sociales para ellos”, expresó.

Hay que apoyar el campo para que Tabasco regrese a ser el granero del sureste, señaló. La experiencia con productores de plátano macho de la zona de la Isla demuestra que la organización de los pequeños y medianos productores es posible. Ya están exportando plátano y además generando empleos para la comunidad, explicó Gaudiano Rovirosa donde además los beneficios económicos los reciben directamente, sin intermediarios.

El precandidato perredista dijo a la militancia del PRD que las mujeres también tendrán Crédito a la Palabra, han demostrado su responsabilidad y tras una capacitación se les apoyará económicamente para que tengan pequeños negocios, externó. También la atención a su salud con unidades móviles que cuenten con equipos de mastografía, ultrasonido y papanicolau realizarán estudios que serán gratuitos y en sus comunidades. En este sentido subrayó que estará al frente del sector salud y de la educación en la entidad, supervisando hospitales y visitando las escuelas, dialogando con los maestros para elevar la calidad de la educación en términos reales, puntualizó a militantes, consejeros y simpatizantes del PRD en Teapa.

Deja un comentario

Cerrar menú