Nuevo dirigente de la CMIC en Tabasco, Sergio Coll Montalvo

[Antonio Rivera]

Dijo que su gestión estará enfocada a reactivar la economía del sector y a buscar convenios en beneficio de los afiliados

Villahermosa, Tabasco.- El empresario constructor Sergio Coll Montalvo ganó las elecciones para la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en sustitución de Manuel Antonio Quirarte Flores.

Y es que al término de la asamblea donde se llevó a cabo el conteo de las votaciones de los socios, Coll Montalvo obtuvo 334 votos a favor, mientras que Víctor Hugo Pérez Olave, obtuvo 248 sufragios, a pesar de que inscribió una planilla común con el tercer aspirante, Carlos Boj Esteban.

Las votaciones del proceso interno iniciaron a las 10:30 de la mañana de este viernes y cerraron a las 6:00 de la tarde, por lo que en el conteo de votos que fue realizado en asamblea extraordinaria donde Sergio Coll fue electo para el periodo 2018-2020 con la posibilidad de una reelección.

Ya en entrevista el ahora nuevo dirigente de la CMIC, Sergio Coll Montalvo, señaló que integrará a su proyecto a Víctor Pérez Olave y convocó a éste a sumarse.

Afirmó que en este año electoral la CMIC recibirá a todos los aspirantes a puestos de elección popular.

Comentó que su gestión estará enfocada a reactivar la economía del sector y a buscar convenios en beneficio de los afiliados.

Manifestó que recibe a una CMIC con finanzas sanas y con un buen trabajo realizado por Manuel Antonio Quirarte Flores.

Cabe destacar que el nuevo dirigente de la CMIC, entro en funciones como presidente a partir de este viernes, aunque la toma de protesta protocolaria será realizada próximamente, aunque no especificó la fecha.

 

Deja un comentario

Cerrar menú