Iniciaron campaña Erubiel y Evaristo por la dirigencia estatal del PRI en Tabasco

EVA Y ERUBIEL

[Redacción]

* El 17 de noviembre se llevara a cabo la elección donde participarán 5,165 consejeros políticos del Revolucionario Institucional

Villahermosa, Tabasco.- Los candidatos Erubiel Alonso Que y Evaristo Hernández Cruz, iniciaron las campañas internas en el PRI, por lo que deberán convencer a los cinco mil 165 consejeros políticos que emitirán su voto en Asamblea el próximo 17 de noviembre.

Y es que de acuerdo a la convocatoria las campañas internas en el PRI, deberán concluir el 15 de noviembre, además tendrán un tope máximo de gastos de campaña por 140 mil pesos, además de que deberán sujetarse al pacto de civilidad que obliga a los contendientes a evitar las guerra sucia entre ellos.

De esta forma Evaristo Hernández inicio con un desayuno con algunos consejeros, además de una reunión en sus oficinas y un recorrido por el municipio de Centro.

Mientras que el diputado con licencia, Erubiel Alonso Que, asistió a un desayuno con consejeros, además de entrevistas de radio y medios de comunicación escrita, recorrió los municipios de Balancán y Tenosique.

Cabe destacar que la convocatoria precisa también que la elección se celebrará bajo el método de Asamblea de Consejeros Políticos, misma que se realizará el 17 de noviembre, por lo que se instalarán mesas de votación en la dirigencia estatal y los 17 comités municipales, desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas.

Deja un comentario

Cerrar menú