Oficializa Rutilio Escandón, registro en Morena como precandidato al gobierno de Chiapas

[Redacción]

Este martes, Rutilio Escandón Cadenas inicia su precampaña en el municipio de Salto de Agua, junto al también precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien, de acuerdo a su agenda, recorrerá Chiapas del 23 al 28 de enero de este mes

Acude a la Ciudad de México para hacer oficial su aspiración como precandidato por Chiapas

Ciudad de México.- El dirigente nacional y secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky y Gabriel García, respectivamente, acompañaron este lunes a Rutilio Escandón Cadenas en su registro como precandidato a la gubernatura por el estado de Chiapas.

Y es que en el acto celebrado en un conocido hotel de la ciudad de México, Rutilio Escandón Cadenas agradeció la oportunidad de este instituto político por la confianza depositada en su persona para que se materializara este proceso tan importante: la precandidatura.

Frente a José Antonio Aguilar Castillejos, presidente estatal de Morena, quien también hizo acto de presencia en el lugar, Rutilio Escandón les manifestó a sus familiares, amigos y quienes lo acompañaron a su registro que seguirá sumando para fortalecer la unidad de Morena en Chiapas.

Dijo: “Es para mí un honor representar a Morena, es un sueño que ahora se hace realidad, como lo es el trabajar permanente de la mano con toda la militancia, de toda la sociedad chiapaneca, que está emocionada, atenta, que ya quiere un cambio”.

El hoy precandidato a la gubernatura de Morena reveló que siente un alto honor el  trabajar al lado de un hombre que se ha distinguido con un qué hacer permanente por México y por la nación: Andrés Manuel López Obrador.

Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que en lo que viene (precandidatura), no solo va a poner su granito de arena, sino todo el corazón y toda la humilde capacidad para construir el rescate de México y la transformación de Chiapas.

Acompañado por simpatizantes quienes en medio de aplausos, Escandón Cadenas, agregó: “Morena somos todos y todos vamos al rescate de México y a la transformación del país, en Morena nos sentimos muy satisfechos del trabajo que viene haciendo Andrés Manuel López Obrador”.

Cabe destacar que se espera que este martes, Rutilio Escandón Cadenas inicia su precampaña en el municipio de Salto de Agua, junto al también precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien, de acuerdo a su agenda, recorrerá Chiapas del 23 al 28 de enero de este mes.

Deja un comentario