Turismo nacional es el que viene al Carnaval de Veracruz: Fernando Yunes Márquez

[Ana Rodríguez]

Afirmó que habrá una promoción turística nacional importante y que por Internet se podrá llegar a varios lugares del mundo

Veracruz, Veracruz.- El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que se realizará una promoción nacional del Carnaval, ya que reconoció que el mercado real de estas fiestas es nacional y no extranjero.

Y es que en conferencia de prensa, el edil del puerto jarocho, señaló: «Hay que ser muy sinceros yo creo que pensar que va a venir mucha gente extranjera al Carnaval sería utópico, creo que tenemos primero que ver cuáles son nuestros mercados reales de gente que viene, que es la Ciudad de México, Puebla, el Estado de México, muchas otras partes del país y enfocarnos sobre ellos para que el Carnaval esté mucho más nutrido».

Afirmó que habrá una promoción turística nacional importante y que por Internet se podrá llegar a varios lugares del mundo.

El edil, insistió: «Quiero ser muy realista en esto, seamos muy sinceros cuántos extranjeros vienen al Carnaval, creo que hay que gastar los recursos en lo que verdaderamente va a ser eficiente, lo eficiente es que venga otra gente del país que tengan mayores recursos económicos para generar una derrama real».

Habrá descuento en permisos para venta en Carnaval

Por otro lado, Yunes Márquez, señaló que se disminuirá un 30 por ciento el costo de los permisos de venta temporal para el Carnaval de Veracruz 2018, que se realizará del 7 al 13 de febrero.

Dijo: «Se tomó la determinación del ayuntamiento por parte de la Dirección de Comercio y la Tesorería Municipal de disminuir en un 30 por ciento el costo de los permisos de venta temporales que se dan para el Carnaval».

Por ultimo agregó que estas medidas son para buscar una mayor derrama económica en la ciudad por el Carnaval de Veracruz y que los pequeños vendedores se vean beneficiados.

Deja un comentario

Cerrar menú