Continúan los preparativos para el Carnaval de Puerto Morelos 2018

[Redacción]

*Lanzan las convocatorias para reyes de la fiesta carnestolenda, carros alegóricos y concurso de comparsas

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Como parte de los preparativos del Carnaval “La Joya del Caribe” Puerto Morelos 2018, los habitantes de Puerto Morelos han manifestado su deseo de participar en una de las fiestas más importantes para el municipio, informó Minelia Sosa Briceño, titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes.

Al respecto, la funcionaria dio a conocer que se encuentran en el proceso de inscripción de personas en las categorías de reyes del carnaval, reina de la diversidad sexual, reyes juveniles y reyes infantiles.

“Ya está llegando la gente para ser parte de la fiesta. Sin embargo, esperamos a muchos más, por lo que reiteramos la invitación para que se acerquen a las oficinas de nuestra dirección, ubicadas a un costado del Ruedo. Estaremos recibiéndolos hasta el 27 de enero”, dijo.

Asimismo, señaló que las convocatorias para carros alegóricos y concurso de comparsas ya están disponibles en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Puerto Morelos, en las que vienen detalladas las bases, los requisitos y los premios.

Sosa Briceño adelantó que esta edición del Carnaval, la cual lleva por slogan “Encanto, ritmo y sabor”, será mejor que las anteriores. “Habrá más diversión, más participación de la gente y contamos con buenos grupos musicales para los días estelares: Merenglass y Laura León”, afirmó.

Por último, dijo que la fiesta que se llevará a cabo del 1 al 6 de febrero del presente año, tendrá como sede oficial el Ruedo municipal, ubicado a espaldas de la escuela primaria “Nueva Creación”.

Deja un comentario

Cerrar menú