Anuncian Bodas Colectivas en Puerto Morelos

[Redacción]

*Se llevarán a cabo el próximo 14 de febrero, en punto de las 18:00 horas en la explanada de la Ventana al Mar

*Hace un año se llevó a cabo la ceremonia con la participación de 24 parejas, en la que la presidenta municipal Laura Fernández Piña fungió como madrina y testigo de honor

Puerto Morelos, Quintana Roo.- El gobierno de Puerto Morelos, por conducto del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, en coordinación con el Registro Civil, lanzó la invitación a todos los portomorelenses y habitantes de otros municipios que deseen unirse en matrimonio a participar en las Bodas Colectivas 2018.

Al respecto, la presidenta del DIF de Puerto Morelos, Adalia Zetina Iturralde, informó que el evento se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en punto de las 18:00 horas en la explanada de la Ventana al Mar.

Dijo que los requisitos para el registro son obtener la solicitud de matrimonio y la carta protesta (que otorga el Registro Civil), acta de nacimiento, CURP, identificación oficial y certificado médico prenupcial. Todos los documentos tendrán que ser de ambos contrayentes, agregó.

Asimismo, añadió que toda la documentación se deberá presentar en original y copia, 4 días antes de la fecha de la boda, en las oficinas del Registro Civil.

Adalia Zetina recordó que hace un año se llevó a cabo la ceremonia con la participación de 24 parejas, en la que la presidenta municipal Laura Fernández Piña fungió como madrina y testigo de honor.

“Es un evento muy especial, porque quienes deciden desposarse lo hacen en un marco inmejorable, con el Mar Caribe, nuestro emblemático faro inclinado y la Ventana al Mar, como testigos de estos enlaces. Esperamos nuevamente una gran concurrencia de jóvenes o parejas que llevan muchos años viviendo en unión libre, que han decidido casarse por la vía civil”, indicó.

Deja un comentario

Cerrar menú