Reconoce Gaudiano trayectoria y lo que aporta Asmitia al PRD

[Redacción]

Afirmó que José Antonio de la Vega Asmitia es un activo del PRD que debe estar en las boletas electorales

Villahermosa, Tabasco.- El precandidato del PRD a la Gubernatura, Gerardo Gaudiano Rovirosa celebró y agradeció la suma del diputado local José Antonio de la Vega Asmitia a su proyecto, afirmando además que es un activo del sol azteca que debe estar en las boletas electorales, además de la suma de Foro Sol.

Ante los medios de comunicación, Gaudiano Rovirosa, reconoció antes que nada el liderazgo de José Antonio, un hombre comprometido con Tabasco y con el partido, y eso es lo que se requiere, que tengamos una suma de unidad real como la que demostró hoy José Antonio de la Vega a quien le reconozco su trayectoria y todo lo que tiene que aportar a este partido y a este estado.

Dijo que la suma de José Antonio de la Vega están todos juntos ya y ahora a caminar para que retengan la Gubernatura.

Afirmo que en las próximas fechas públicamente se reunirá con José Antonio de la Vega aunque lo ha hecho de manera particular. Al mismo tiempo, agradeció a la corriente Nuevo Foro Sol la suma que hizo hoy junto con su líder Elsy Lidia Izquierdo, con quienes se reunió este día.

Por ultimo agregó: «Hoy fue nuevo foro sol quien da un paso importante y lo estoy haciendo con todas las expresiones y creo en el talento de muchas mujeres y hombres de esta expresión».

 

Deja un comentario

Cerrar menú