Campeche forma parte del programa “Soy México. Tu acta de nacimiento en línea”

[Redacción]

Campeche se encuentra entre los estados del país que están dentro del programa “Soy México. Tu acta de nacimiento en línea”, un sistema digitalizado para que la gente trámite ese documento los 365 días del año y las 24 horas del día

Ciudad de México.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas acompañó al presidente Enrique Peña Nieto en la presentación de “Soy México. Tu acta de nacimiento en línea”, estrategia que ya opera a nivel nacional y por cual los mexicanos podrán consultar e imprimir, vía internet, una copia de su acta de nacimiento los 365 días del año desde el lugar donde se encuentren.

Y es que el gobernador de Campeche asistió al evento “Soy México. Tu acta de nacimiento en línea”, que encabezó el presidente de la república Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos.

Asimismo, Campeche se encuentra entre los estados del país que están dentro del programa “Soy México. Tu acta de nacimiento en línea”, un sistema digitalizado para que la gente trámite ese documento los 365 días del año y las 24 horas del día.

Por ello, a través de este programa la gente puede obtener su acta de nacimiento en línea con sólo acceder a la dirección https://www.gob.mx/actas desde su hogar y oficina, a través de una computadora, tableta o teléfono celular.

Cabe destacar que desde agosto del año pasado, Campeche fue uno de los primeros estados del país en implementar este servicio digital.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú