Priistas sinvergüenzas en todo el país: Anaya

[Antonio Rivera]

Desde que la presentaron creció 44% los homicidios dolosos en México, aumentó la violencia en 30 de los 32 estados

Villahermosa, Tabasco.- El precandidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, por el PAN, PRD, MC Ricardo Anaya Cortés, tachó de sinvergüenzas al PRI, quien culpa a los gobierno de la coalición, lo cual es falso, y le recordó a los priistas que este problema está en todo el país, y es responsabilidad del gobierno federal.

Y es que ante cientos de simpatizantes que se congregaron en el Gran Salón Villahermosa, en el interior del parque Tomás Garrido Canabal, el precandidato “Por Mexico al Frente”, arremetió contra la estrategia de seguridad presentada en el Palacio Nacional, con la cual prometieron resolver los problemas de inseguridad del país, pero irónicamente desde que presentaron dicha estrategia aumentaron los homicidios y la violencia.

Reafirmó: “Desde que presentaron la estrategia creció 44 por ciento los homicidios dolosos en México, desde que los priístas presentaron la estrategia la violencia aumentó en 30 de los 32 estados del País”.

Anaya Cortes, aseguró que el año pasado se registró el aumento generalizado de los precios más altos de los últimos 17 años y fue confirmado por el INEGI.

El panista dijo que el gobierno priísta ha fallado en el manejo de la economía, también en la inseguridad y la violencia, el cual se debe entender como un problema grave de inseguridad en todo el territorio nacional, es un problema generalizado en todo México.

Anaya Cortés afirmó que desde hace 20 años no se había tenido un año violento con tanta delincuencia en el país, con tantos homicidios dolosos como ocurrió en el año 2017.

Deja un comentario

Cerrar menú