Yunes pide un debate con AMLO; “voy a demostrar que Duarte lo mantenía”

[Redacción]

El mandatario aseguró que demostrará el vínculo entre AMLO y el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa

Xalapa, Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, retó al precandidato nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador a debatir el próximo domingo en la plaza Lerdo, en Xalapa.

Y es que en un mensaje a través de sus redes sociales, el mandatario aseguró que demostrará el vínculo entre AMLO y el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El mandatario veracruzano, sostuvo: “El domingo el voy a demostrar en la Plaza Lerdo en Xalapa, municipio gobernado por Morena, que Duarte lo mantenía, que le daba dinero a él y a sus achichincles para sus campañas. Le voy a demostrar que es un corrupto, que tiene prestanombres, que tiene ranchos en Chiapas y Tabasco (…) no le saques loco”.

Por ultimo agregó que mañana miércoles responderá a las declaraciones de AMLO, porque “hoy no tengo tiempo, tengo mucho trabajo, yo no soy un vividor como él. Él se dedica solamente a andar recorriendo los pueblos, a decir mentiras y a ofender a todo el mundo. Mañana voy a acreditar que es un mentiroso y voy a exigir que debata conmigo el domingo”.

 

 

Deja un comentario