Sostiene Gerardo Gaudiano reuniones con perredistas en Jonuta

[Antonio Rivera]

Ante militantes perredistas de viejo cuño, en los Pájaros y en los Torno largo, Gaudiano Rovirosa refirió que su reciente experiencia como alcalde, cargo que dejó en diciembre pasado, ha sido muy satisfactoria

Jonuta. Tabasco.- Entre la exuberante naturaleza que caracteriza a este recio municipio que conserva las tradiciones tabasqueñas, el precandidato a la gubernatura por el partido de la Revolución Democrática Gerardo Gaudiano Rovirosa, sostuvo un ameno y amplio diálogo con militantes y simpatizantes de este partido a quienes dio pormenores de su estilo de gobernar, caracterizado por llevar su oficina a la calle, a donde está el ciudadano.

Y es que en sus primeras reuniones con militantes perredistas jonutecos el precandidato del PRD a la gubernatura dialogó con ellos en el poblado los Pájaros, las rancherías Torno Largo primera y segunda sección así como en Federico Álvarez primera.

En este encuentro Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que estudió la licenciatura en ciencias políticas y administración pública porque desde su juventud definió a que quería dedicar su vida: al servicio público de su querido Tabasco.

Reafirmo: “Nadie me ha regalado nada, mi camino tampoco ha sido fácil, ni se ha ido del PRD buscando una ambición personal”.

Ante militantes perredistas de viejo cuño, en los Pájaros y en los Torno largo, Gaudiano Rovirosa refirió que su reciente experiencia como alcalde, cargo que dejó en diciembre pasado, ha sido muy satisfactoria, ya llevó entonces su gobierno a estar en contacto con la ciudadanía de una manera muy sencilla, su oficina la pasó a la calle.

 

Deja un comentario

Cerrar menú