Suspende Ayuntamiento de Veracruz colocación de los nuevos parquímetros

[Ana Rodríguez]

Informo el comunicado que a efecto de dar continuidad al tema, se instalará una Mesa de Trabajo, donde se analizarán cada uno de los temas planteados, salvaguardando los derechos y obligaciones de ambas partes

Veracruz, Veracruz.- El Ayuntamiento de Veracruz informa que se suspende la colocación de los nuevos parquímetros y emito un comunicado para dar a conocer la suspensión par a instalarlos.

Y es que  en el comunicado da a conocer que el H. Ayuntamiento de Veracruz informa que, derivado de las quejas e inconformidades de la ciudadanía, relacionadas con la instalación de nuevos parquímetros (multiespacios) en diversas zonas de la ciudad, en los últimos días de la Administración anterior, tomaron de manera conjunta, gobierno y concesionaria.

Informo los siguientes acuerdos: Se SUSPENDE la colocación de los nuevos parquímetros, que deben instalarse conforme a la Concesión a favor de la empresa Zeus, en la denominada segunda etapa de crecimiento de los mismos. (Zonas de la Beneficencia Española y el Barrio de la Huaca).

Asimismo, se SUSPENDE el cobro en aquellos que fueron colocados en los últimos días de la Administración anterior (Avenidas Gómez Farías, 16 de septiembre y Xicoténcatl).

Por lo que a efecto de dar continuidad al tema, se instalará una Mesa de Trabajo, donde se analizarán cada uno de los temas planteados, salvaguardando los derechos y obligaciones de ambas partes.

Agregó que se comunica que, los acuerdos anteriores, son de aplicación inmediata por así haberlo concertado la administración municipal y la concesionaria.

Deja un comentario

Cerrar menú